domingo, 20 de abril de 2008

Hoja en blanco

En la entrada pasada, dejé claro que soy nuevo teniendo un blog por lo que decidí hablar del dilema al que todo diseñador se enfrenta diariamente, que es la temible y espantosa hoja en blanco. (uy! mufasa!, lo siento demasiadas películas de disney) Este dilema no es exclusivo de los diseñadores también de los arquitectos, escultores, pintores y escritores. (si me faltó alguna profesión, no es ofensa es falta de memoria)

Retomando el tema siempre tenemos que enfrentarnos a ese pedazo de papel que permanece virgen hasta que un lápiz, pluma o cualquier cosa que deja una huella (en algunos cosas imborrable) pero que aterriza y refleja físicamente nuestras ideas. Cada día es una batalla que uno pretende ganar pensando que el siguiente asalto será más fácil, algunas veces así lo es y otras no tanto. Por ejemplo, este blog, solo había puesto una entrada y según yo la siguiente iba a ser más fácil pero no fue así, tenía en mente varios temas y reflexiones personales pero ninguna me pareció un tema apropiado entonces dejando de lado esos temas decidí enfocarme en usar una nueva plantilla que me permitiera agregar una imagen que yo mismo diseñé.

Esa fue la forma de confrontar a la hoja en blanco, cambiar su diseño para que yo pudiera fomentar mi inspiración y no perderme en la infinidad de temas de los cuales uno puede hablar (escribir) y así poco a poco fue surgiendo este comentario que ahora llena el espacio en blanco.
Hoy salí victorioso, espero que la próxima vez el enfrentamiento sea mejor, ahora díganme ustedes como enfrentan sus hojas en blanco? Suena tonta la pregunta pero un blog crece con los comentarios y espero provocar en ustedes las ganas de escribir. Nos leemos en otra entrada.

No hay comentarios: